Nuevas versiones de las apps de Latch

martes, 24 de mayo de 2016

Han pasado ya algunos meses desde la última actualización de nuestras aplicaciones móviles de Latch y hoy os queremos anunciar que acabamos de lanzar una nueva versión, para todas las plataformas móviles soportadas, que ya está disponible para descarga desde los markets oficiales.

Esta nueva versión además de corregir algunos errores menores incorpora dos principales novedades.

Gestión de sesiones
Aunque ya en versiones anteriores de la aplicación se recibían notificaciones cuando se iniciaba sesión desde otro dispositivo; ahora tenemos esta nueva funcionalidad que permite al usuario, conocer en todo momento desde qué dispositivos se ha iniciado sesión con su cuenta.


Adicionalmente desde esta nueva pantalla, podemos cerrar e invalidar sesiones de otros dispositivos, bien sesiones antiguas o bien sesiones que pueda no ser legítimas del usuario.

También se permite hacer un cierre masivo de todas las sesiones excepto de la usada actualmente.

Deep Linking
La otra gran novedad que se incorpora en esta nueva versión; de momento solamente disponible para las versiones de iOS y Android es la incorporación de ‘Deep-Linking’ o enlace profundo en dichas aplicaciones.

'Deep linking' o enlace profundo es una técnica mediante la cual se permite lanzar aplicaciones móviles nativas mediante un enlace. Esto permite conectar una url única con una acción concreta de una aplicación móvil.
De momento la única acción permitida mediante Deep Linking es la de lanzar la aplicación de Latch con la siguiente URI:

latch://launch

A futuro, habilitaremos más opciones y posibilidades.

De esta forma, mediante Deep-Linking un proveedor que tenga integrado Latch puede redirigir a sus usuarios desde su aplicación móvil a la aplicación móvil de Latch de forma nativa.


Para más detalles sobre cómo utilizar el deep-linking desde aplicaciones Android o iOS puede consultarse este documento.

Más información en
latch.elevenpaths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario