Cybersecurity Shot_Casos reales sobre bases de datos filtradas en la red

viernes, 13 de mayo de 2016


Te traemos casos reales sobre bases de datos filtradas en la red. Nuestro equipo de analistas te descubre a través de estos nuevos informes de investigación los ultimos casos de actualidad sobre filtraciones en la red.

Llega Cybersecurity Shot, un tipo de informe de investigación sobre casos de actualidad relacionados con bases de datos filtradas en la red así con algunas recomendaciones que podrían haberlo evitado.

Se irán publicando casos reales todos los lunes durante el mes de mayo y junio. Cada entrega con un caso real. ¡No te lo puedes perder!

Os dejamos un adelanto del caso de la próxima semana:


Caso REMOTE STAFF
Investigación "Fuga de información de Remote Staff"

El 3 de mayo de 2016 se hacía pública la filtración de una base de datos pertenenciente a Remote Staff, una empresa dedicada al outsourcing de perfiles tecnológicos en la República de Filipinas. La fuga, que ha afectado a casi 100&nbsp000 registros de usuario, fue publicada en Internet a través de una web dedicada a la exposición de este tipo de brechas de seguridad.

Descubre con nuestros analistas de inteligencia el ejercicio de atribución realizado para descubrir la verdadera identidad del ciberdelicuente que ha hecho pública la base de datos de usuarios de esta compañia.

» Descárgate el caso fugas de información de Remote Staff

No te puedes perder el próximo lunes dia 23 de mayo:
» Caso Invest Bank

Más información en
Elevenpaths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario