ElevenPaths y Spamina reforzamos la seguridad de los usuarios de Clean Email a través de Latch

jueves, 14 de abril de 2016



Madrid, jueves 14 de abril de 2016.- ElevenPaths somos la empresa especializada en el desarrollo de innovadoras soluciones de seguridad de Telefónica, y Spamina han integrado Latch en la plataforma Clean Email que Telefónica comercializa en Argentina, Guatemala, Colombia, Ecuador y Perú.

Más de 40.000 usuarios del servicio de Clean Email de Telefónica podrán proteger el acceso a su plataforma con Latch, el pestillo digital que protege servicios y cuentas online. La integración de Latch en esta plataforma permite a los administradores y usuarios del correo corporativo, la posibilidad de reducir la exposición en internet del acceso al servicio.

¿Qué es Latch?
Hoy en día accedemos a bancos, redes sociales, compramos por internet…etc. Nuestras identidades están expuestas y pueden ser robadas. Ya no es suficiente la protección a basada en contraseñas. Latch es una aplicación móvil de ElevenPaths que te permite echar el “pestillo” a tus cuentas y servicios online cuando no los estés utilizando de forma que se reduce los riesgos de ataque dirigidos a tus servicios online. Se trata de un servicio lanzado globalmente con más de 400.000 usuarios en todo el mundo.

Para Chema Alonso, CEO de ElevenPaths, “La incorporación de Latch a la plataforma de Clean Email basada en la tecnología de Spamina supone añadir una capa extra de seguridad a las identidades digitales de los clientes de Clean Email de Telefónica”.

¿Cómo se integra Latch con Clean Email?
Los usuarios de Clean Email de Telefónica únicamente tendrán que descargar Latch en su móvil desde su market store y asociar la cuenta de Clean Email con Latch. Tras iniciar el proceso de pareado, móvil en mano, confirme el pareado ya está todo listo para empezar a “lachear” su cuenta de Clean Email y configurar las opciones de protección del servicio.

De esta forma, el sistema enviará notificaciones al usuario de posibles intentos fraudulentos de acceso por parte de terceros durante el periodo en que la cuenta este “lacheada”. El usuario también podrá configurar tiempos de bloqueo: cuando esté en una reunión, durante la noche o durante el fin de semana, y en todo momento tendrá la tranquilidad de que la puerta de acceso a la gestión de la seguridad del correo de su empresa es inaccesible, para cualquiera que intente entrar, mientras él no lo esté usando.

“En Spamina estamos en continua evolución, adaptando el desarrollo de nuestras soluciones a las tendencias del mercado. Somos conscientes del crecimiento de Internet de las Cosas y el peligro que esto supone en materia de ciberseguridad para los clientes de Telefónica”, indica Enrico Raggini, CEO de Spamina. “Por ese motivo, hemos querido reforzar nuestra colaboración con ElevenPaths, integrando Latch en la plataforma de Clean Email de Telefónica a nivel mundial.”

» Descargar nota de prensa

Más información en www.elevenpaths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada