ElevenPaths y Check Point Software Technologies ofrecemos servicios conjuntos de seguridad móvil

viernes, 22 de abril de 2016



La oferta protegerá smartphones y tabletas iOS® y Android® utilizados en negocios de cualquier tamaño de las ciberamenazas que proliferan en el ecosistema móvil mundial.

Madrid, 22 de abril de 2016.- ElevenPaths, la empresa especializada en el desarrollo de soluciones innovadoras de seguridad de Telefónica y Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, anunciamos hoy que ElevenPaths será proveedor de las tecnologías de seguridad móvil de Check Point para los clientes corporativos de Telefónica en todo el mundo.

El acuerdo entre Check Point y ElevenPaths ofrece a los clientes de Telefónica un conjunto de servicios de seguridad móvil que incluyen la solución Mobile Threat Prevention de la primera, así como productos complementarios desarrollados por la segunda. Esta nueva oferta será parte de los servicios de movilidad corporativa que Telefónica ofrece actualmente a nivel mundial hoy en día, y ofrecerá:
  • Protección contra los tres vectores principales de ataques móviles: aplicaciones maliciosas, ataques a nivel de red y ataques a los sistemas operativos de los dispositivos.
  • Visibilidad e inteligencia sobre el panorama de amenazas para la totalidad de la infraestructura móvil de la organización.
  • Gestión sencilla y transparente de la seguridad móvil de la empresa, garantizando al mismo tiempo la privacidad.

"La solución de seguridad móvil y gestión de la movilidad de Telefónica facilita el día a día en las comunicaciones del negocio, garantizando la productividad y protegiendo los dispositivos de los empleados en todo momento", ha afirmado Pedro Pablo Pérez, Vicepresidente de Productos y Servicios de ElevenPaths. "Este acuerdo proporciona a nuestros clientes una seguridad móvil sin precedentes a través de una solución conjunta que combina Check Point Mobile Threat Prevention con Tacyt, herramienta de ciberinteligencia contra amenazas móviles desarrollada por ElevenPaths."

Los investigadores de Check Point continúan apreciando una drástica escalada en el número y en la sofisticación de los ataques dirigidos en los dispositivos móviles en todo el mundo. Ataques como estos pueden hacer que el uso de teléfonos inteligentes y tabletas en los negocios entrañe un importante riesgo para la seguridad de los datos empresariales sensibles a los que se accede desde estos dispositivos.

"Creemos que los dispositivos móviles son actualmente el eslabón más débil de la seguridad corporativa, haciendo a las empresas vulnerables ante ataques fugas de datos y ataques a la red", asegura Amnón Bar-Lev, presidente de Check Point. "Este acuerdo es un paso clave para la protección de las empresas de hoy en día, y estamos deseando trabajar con Telefónica y ElevenPaths para proteger a las empresas de todo el mundo de estas amenazas."

Con esta oferta, Check Point y ElevenPaths ofrecerán seguridad de última generación para los clientes de Telefónica a través de la integración de la tecnología de ElevenPaths, que permite a los analistas de seguridad identificar los patrones de conducta que muestran las organizaciones criminales.

» Descargar nota de prensa

Más información en:
elevenpaths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario