Nuestro paso por la RSA de San Francisco

viernes, 4 de marzo de 2016

Durante los cuatro últimos días de esta semana hemos estado en la RSA de San Francisco, la feria de seguridad más importante a nivel mundial. Los más de 560 visitantes se han acercado al Stand de Telefónica en el Hall Norte #4902 a conocer de primera mano nuestras soluciones de seguridad. Te traemos lo más relevante para contártelo cómo si hubieras estado allí:


  • Chema Alonso contó que "Las empresas no pudieron detener la expansión del WiFi ni los smartphones, y no podrán detener el IoT". Antes de que sea demasiado tarde, mostramos el alcance y los riesgos del IoT. Aquí tienes nuestras soluciones de seguridad para el ámbito del Internet de las Cosas IoT Security.
  • Con Tacyt detectamos amenazas móviles. ¿Cómo? Analizando, correlacionando y clasificando apps mediante su tecnología BigData.
  • El coste del cibercrimen ya representa un 0,8% de la economía mundial, superando al tráfico de drogas y armas. Mostramos las capacidades de CyberThreats para prevenir, detectar y responder ante posibles ciberataques que amenazan las empresas.
  • Con Security Monitoring identificamos comportamientos anómalos de los dispositivos basándose en su tráfico de red y en sus logs de funcionamiento.
  • Con Mobile Connect mostramos la autentificación del futuro, ¡por un login sin contraseñas!
  • Latch es nuestro pestillo digital para utilizar como segundo factor de autenticación para nuestras cuentas y servicios online. Hemos mostrado como podemos echar la llave también a nuestas aplicaciones y servicios móviles.


Además de nuestra presencia con un stand, hemos celebrado numerosas reuniones al más alto nivel con vendors, partners estratégicos, buscando ampliar el número de alianzas de calidad que nos permitan seguir siendo líderes del mercado.

Incluso tuvimos tiempo para hacer un “ice cream party” ¡distribuyendo helados en pleno mes de febrero! Nos los quitaban de las manos y fue una de las actividades más comentadas a nuestro alrededor.

¡Nos vemos el año que viene, San Francisco!

*También te puede interesar:

Para más información
elevenpaths.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada