[NEXT STOP] ElevenPaths en la RSA Conference de San Francisco

lunes, 22 de febrero de 2016



La RSA Conference es uno es uno de los eventos anuales más importantes del panorama de la seguridad mundial. La conferencia celebrada en Estados Unidos sigue siendo la cita obligada para los responsables de seguridad de todo el mundo y por supuesto, desde ElevenPaths no podíamos faltar.

Del 29 de febrero al 4 de marzo estaremos en el Stand de Telefónica situado en el Hall Norte Stand #4902. Allí, de la mano de nuestros expertos, os presentaremos y enseñaremos a través de varias demos de nuestras tecnologías, la nueva capacidad de análisis de pentesting persitente de Faast para IoT, que esta semana estamos contando en el Mobile World Congress de Barcelona. De esta manera, Vamps y Faast, los guardaespaldas del Internet de las Cosas aterrizarán en la RSA Conference de San Francisco junto con el resto de soluciones de Telefónica y ElevenPaths para el ámbito del IoT, como son Security Monitoring, que detecta comportamientos anómalos de los dispositivos IoT basándose en su tráfico de red, CyberThreats con capacidad para detectar e identificar el modus operandi de los cibercriminales, y las técnicas usadas en ataques contra las infraestructuras IoT.

Ven a visitarnos y descubre:
  • Cómo asegurar los recursos de IT e IoT expuestos con nuestras soluciones de Seguridad para IoT
  • Cómo averiguar lo que está pasando con todos sus activos en los dispositivos IoT de tu entorno corporativo gracias a Vamps y Faast para IoT
  • Cómo funciona el nuevo estándar de autenticación digital con Mobile Connect
  • Cómo utilizar un pestillo no sólo en tu puerta, sino en tu vida digital gracias a Latch
  • Cómo controlar y analizar tus amenazas móviles con Tacyt
  • Cómo asegurar tus documentos sin deshacerte de tu firma con SealSign

¡Toma nota! Del 29 de Febrero al 04 de Marzo estaremos en la RSA Conference 2016 de San Francisco, en el Stand de Telefónica [Hall Norte Stand 4902], exponiendo nuestras últimas novedades en Seguridad para IoT.

» [SABER MÁS] Conoce nuestras soluciones de seguridad para IoT

*También te puede interesar:

Para más información
elevenpaths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario