[ANTICIPO] Ven a conocer nuestras soluciones de seguridad para IoT en el MWC'16 de Barcelona

viernes, 12 de febrero de 2016



Del 22 al 25 de febrero en el próximo Mobile World Congress en Barcelona, en el stand de Telefónica [Hall 3 Stand 3J20], presentaremos algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando en los últimos meses, especialmente con Vamps, nuestro sistema de gestión de vulnerabilidades y nuestra tecnología de pentesting persistente Faast adaptado al mundo del IoT.

Vamps y Faast hacia el mundo del IoT
Es casi imposible pensar en un mundo sin dispositivos conectados y este nuevo mundo abre un montón de riesgos en la vida de las personas, pero también en las empresas y organizaciones, y por tanto hay que estar preparados para los riesgos que puedan suponer para la seguridad de las compañías.

En el mundo de la empresa los administradores de IT y los responsables de seguridad se encuentran ante un nuevo rompecabezas para controlar la cantidad de tecnologías que se meten en sus redes o que circulan por sus oficinas día a día. Si a esto, le sumamos todos estos dispositivos conectados, configurados y manipulados muchas veces por los mismos empleados, con mayor o menor conocimiento técnico, se convierten en un punto muy importante. Debido a esto, en ElevenPaths hemos estado trabajando en adaptar los sistemas de autodiscovery de Faast, nuestra plataforma de pentesting persistente, para localizar el IoT en las empresas que auditamos de forma continua. Nuestra tecnología Faast ahora también permite detectar y analizar de forma persistente las nuevas vulnerabilidades de dispositivos IoT. Todo, con el objetivo de que se pueda controlar el Shadow IT y el Shadow IoT un poco mejor dentro de la empresa. Hasta aquí podemos leer.

» [SABER MÁS] Nuevo Faast para IoT
» [SABER MÁS] Conoce nuestras soluciones de seguridad para IoT

Ven a conocer nuestras soluciones de seguridad para IoT en el MWC'16 de Barcelona, acércate al Hall 3 Stand 3J20 y conoce de primera mano a nuestros expertos y nuestras tecnologías. Participa en nuestras demos y vive en directo la experiencia digital segura.

» Descárgate la nota de prensa

*También te puede interesar:

Para más información
elevenpaths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario