14.000 USD en BitCoins, un iPad Air 2, y libros OxWord por tus proyectos de seguridad

lunes, 1 de febrero de 2016

Como ya sabéis, hemos ampliado el plazo de entrega de vuestras candidaturas para nuestros concursos de talento Latch Plugin Contest 2015 y Sinfonier Community Contest hasta el próximo día 15 de Febrero de 2016. Para los ganadores, tenemos un total de 14.000 USD en premios que daremos en BitCoins. Un dinerito, que con la cuesta de enero y por hacer lo que te gusta y sabes hacer, un hack con Latch o Sinfonier, seguro que son más que bienvenidos.

Lo bueno de nuestros concursos es que puedes participar con tus proyectos de fin de carrera, con tus proyectos de fin de master, con implementaciones que te sirvan para tu trabajo, etc...Ya lo sabes: buscamos originalidad, calidad en el código, impacto en la comunidad, y seguro que puedes aportar grandes ideas. Además, si estos premios te parecen poco, y consigues impresionar al Jurado de ElevenPaths, tu candidatura te servirá también como carta de presentación si quieres unirte y formar parte de nuestro equipo.

Toda la información sobre el concurso, plazos de entrega, detalle de los premios e ideas para participar o ejemplos en los qué inspirarte, te están esperando en la Comunidad Técnica para desarrolladores de ElevenPaths.

Para el concurso de Sinfonier, si no te ves con conocimientos suficientes para participar con una topología de seguridad o Bolt implementado para el proyecto, vente el próximo 17 y 18 de Febrero al Hackathon de Sinfonier que haremos en la ETSII de Granada, donde también podréis participar en la prueba para ganar un iPad Air 2 y 4 libros de 0xWord que regalaremos allí. Además, el próximo 12 de Febrero podrás asistir al taller Cómo convertí a mi abuela en una analista de datos, que Francisco Gómez impartirá en el T3chFest de la Universidad Carlos III.


Enséñanos lo qué mejor sabes hacer y cobra por ello.

¡Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario