Todo lo que vimos en Security Innovation Day 2015 (IV): el nuevo enfoque de la seguridad gestionada

martes, 17 de noviembre de 2015

Externalizar la seguridad de una organización está a la orden del día motivado por la creciente complejidad de las amenazas y riesgos de seguridad a la que se están expuestas las organizaciones. El reto es la confianza. Por eso, desde ElevenPaths queremos dar transparecia para generar confianza y facilitar la gestión de la seguridad gestionada de una organización sin perder la perspectiva de negocio.

Con SandaS aportamos una visión global end-to-end de cualquier incidente de seguridad detectado, desde el momento en el que se esté produciendo, incorporando algoritmos propios que detectan incidentes que pasan desapercibidos para otras herramientas de seguridad del mercado, hasta la adopción de medidas que mitiguen o remedien el incidente aportando una respuesta automática, permitiendo que veas con tus propios ojos (y casi hasta tocar) la seguridad gestionada de tu organización.

Con SandaS GRC aportamos la perspectiva de negocio, que nos va a permitir conocer cuál es el impacto de los incidentes de seguridad en el negocio:
  • Gobierno Corporativo: asociando impactos en activos tecnológicos con su impacto en el negocio y mostrando dicho impacto de forma visual.
  • Gestión de riesgos: permitiendo la identificación, análisis, evaluación y tratamiento de los riesgos.
  • Cumplimiento regulatorio: facilitando el seguimiento de cada una de las fases del cumplimiento de diferentes normas y políticas.



Por si os habéis quedado con ganas de más, en nuestra web hemos publicado todos los materiales del evento para que podáis descargar las presentaciones de las diferentes sesiones o verlos en vídeo en el canal de YouTube del Security Day Innovation 2015 todas las veces que queráis. Si además, quieres o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía el formulario de la web de ElevenPaths.

No te pierdas el resto de la serie de todo lo que vimos en Security Innovation Day 2015, aquí puedes leer los primeros capítulos:
» Todo lo que vimos en Security Innovation Day 2015 (I): Siente el poder de las alianzas
» Todo lo que vimos en Security Innovation Day 2015 (II): tu móvil, tu identificador único
» Todo lo que vimos en Security Innovation Day 2015 (III): Decisiones de seguridad para salvar tu negocio

Próximamente iremos publicando el resto de capítulos de todo lo que presentamos en nuestro Security Innovation Day 2015, ¡no te lo puedes perder!

ElevenPaths' SandaS team

No hay comentarios:

Publicar un comentario