Todo lo que vimos en Security Innovation Day 2015 (II): tu móvil, tu identificador único

viernes, 23 de octubre de 2015

Tu número de móvil, tu llave de acceso 
En ElevenPaths estamos cambiando la forma en la que los usuarios interactúan y se relacionan en el mundo digital. El móvil se ha convertido en una extensión de nuestro yo digital: nos despertamos con la alarma del móvil, nos lo llevamos a trabajar, lo utilizamos en nuestro ámbito personal y llegamos incluso, a tener un vínculo emocional con él. Por ello, nuestra propuesta de seguridad en el ámbito de la identidad sitúa al dispositivo móvil como elemento clave en el cambiante ecosistema digital en el que nos encontramos, y en el que nosotros mismos como usuarios, debemos ser los protagonistas.


Conceptos clave 
#1 Seguridad Adaptativa
La seguridad debe adpatarse al usuario y no al revés. Dejemos de poner barreras a los usuarios cuando van a utilizar nuestros servicios, no siempre necesitamos aplicar las mismas medidas de seguridad.

#2 Kill the passw**
Las contraseñas son complejas, difíciles de recordar y poco seguras. ¿Por qué no dejamos de usarlas?Mobile Connect convierte el número móvil de tus usuarios en su identidad digital y el teléfono, en su llave de acceso, simplificando los procesos de autenticación y ofreciendo un acceso seguro a los servicios online con un control total de la privacidad.

#3 Empower
Si queremos hacer a los usuarios conscientes de la seguridad, dejemos que tomen decisiones, hagámosles partícipes de las mismas, ¡hagámosles protagonistas! La combinación de nuestros productos de seguridad en la categoría de identidad como Latch, SealSign y Mobile Connect permiten crear fórmulas en las que el usuario toma control sobre el ciclo de vida de la seguridad.

Por si os habéis quedado con ganas de más, en nuestra web hemos publicado todos los materiales del evento para que podáis descargar las presentaciones de las diferentes sesiones o verlos en vídeo en el canal de YouTube del Security Day Innovation 2015 todas las veces que queráis. Si además, quieres o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía el formulario de la web de ElevenPaths.

No te pierdas el resto de la serie de todo lo que vimos en Security Innovation Day 2015, aquí puedes leer el primer capítulo:
» Todo lo que vimos en Security Innovation Day 2015 (I): Siente el poder de las alianzas

Próximamente iremos publicando el resto de capítulos de todo lo que presentamos en nuestro Security Innovation Day 2015, ¡éstate atento!
Irene Gómez, ElevenPaths Identity Project Manager
y José Palazón, CTO de ElevenPaths 

No hay comentarios:

Publicar un comentario