Latch llega a Uruguay: protege tu cuenta Movistar con la app de Latch

miércoles, 15 de julio de 2015

¿Estás seguro de que estás seguro?
Celebgate, espionaje a través de webcams de portátiles, filtraciones de conversaciones personales desde el correo electrónico o WhatsApp, son sólo algunos de los casos que últimamente hemos visto en los medios de comunicación relacionados con el robo de identidad. ¿Quién nos asegura que todas las identidades digitales que tenemos estén protegidas? ¿pueden suplantar nuestra identidad y acceder a nuestra banca electrónica, redes sociales, email? Con Latch, puedes evitarlo. De la misma manera que proteges tu vida analógica y pones cerrojos a las puertas físicas en las que no quieres que nadie entre, con la app de Latch puedes hacerlo en tu vida digital, protegiendo cualquier servicio o cuenta online que tengas en la red.

¿Todavía no sabes latchear?
Mejorar la seguridad de tu vida digital es muy fácil con la app de Latch, ya que te permite añadir un nivel extra de seguridad a tus cuentas y servicios online cuando no los estés utilizando. Con un simple toque, te da el control para “apagar” todos los servicios que tengas integrados cuando no los estés utilizando. Sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos, así de fácil:

  • Paso 1: Crea tu cuenta Latch: Regístrate con tu email y confirma tu cuenta de usuario.
  • Paso 2: Descarga la app de Latch: Descarga Latch en tu móvil desde tu market store oficial. Latch está disponible para dispositivos Android, Blackberry, iPhone, Firefox OS y Windows Phone.

Latchea tu cuenta Movistar Uruguay
Si eres cliente de Movistar Uruguay, echa el pestillo y:
  • Desactiva tu acceso a la Tienda cuando no la vayas a utilizar. ¡Nadie podrá acceder a ella!
  • Programa la desactivación de tu acceso por la noche o personaliza tus horarios de desconexión.
  • Recibe avisos de intentos de acceso no autorizados.

Ya sabes, si tienes una cuenta Movistar Uruguay, en el siguiente vídeo puedes ver cómo integrar y usar Latch con la tienda online de Movistar Uruguay:


No hay comentarios:

Publicar un comentario