Qué hemos presentado en el Security Day (IV): Latch, plugins ganadores y más hacks

viernes, 26 de junio de 2015

Llegamos al final de la serie del Security Day 2015. Sabéis que desde ElevenPaths desarrollamos Latch, como solución de 2FA (segundo factor de autenticación) y cuando lo creamos, estuvimos pensando plataformas dónde poder integrar esta tecnología y qué hacer con ella. Viendo todas las posibilidades que ofrecía, además de crear en la web de Latch una sección dedicada a los plugins y SDKs que pueden integrarse con Latch, decidimos lanzar un concurso de talento, bajo el nombre Latch Plugin Contest. El reto: desarrollar plugins innovadores y de utilidad para Latch. Gracias una vez más a todos los participantes y enhorabuena de nuevo a los ganadores:



En nuestra web hemos publicado todos los materiales para que podáis descargar las presentaciones de todo lo que vimos en el Security Day 2015 o verlos en vídeo en el canal de YouTube del Security Day 2015 todas las veces que queráis. Si además, quieres o necesitas más información sobre alguno de nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía el formulario de la web de ElevenPaths.

Si quieres saber qué más contamos en el Security Day 2015, no te pierdas las demás ponencias. Aquí tienes todos los capítulos de la serie:

» Qué hemos presentado en el Security Day 2015 (IV): Latch, plugins ganadores y más hacks 

Os esperamos de nuevo en nuestro evento anual de innovación y seguridad. No te pierdas la tercera edición del Security Innovation Day, que celebraremos el próximo 8 de octubre en el Auditorio Central de Telefónica. Apúntate esa fecha en el calendario, ¡no te lo puedes perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada