Latch, mejor app móvil del 2015

miércoles, 13 de mayo de 2015



¡Somos ganadores!
Latch, nuestra app móvil que permite implementar un pestillo de seguridad a nuestras identidades digitales cuando no estamos conectados, ha recogido hoy el premio a mejor app móvil multidispositivo del año 2015 en la Gala de entrega de los Premios de Internet 2015.

Cuando todos estamos conectados, todos somos vulnerables. Si todavía no estás latcheado, descárgate Latch (¡es 100% gratuita!) en tu móvil desde tu market store oficial. Pon un Latch en tu vida digital y echa el pestillo a tus identidades y cuentas digitales. Descubre los servicios a los que puedes echar el pestillo, empieza a usar Latch, recupera el control y mejora la seguridad de tu vida digital.

La Gala
La Gala de entrega de los Premios de Internet, se ha celebrado esta mañana en el Espacio Fundación Telefónica, situado en el corazón de la Gran Vía madrileña. Esta Gala es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, y ha reunido lo mejor y a los mejores del Mundo de Internet.

Gracias una vez más a todos los que habéis confiado en la seguridad de Latch, a los que formáis parte de nuestra comunidad, a los votos online recogidos y al reconocimiento del jurado de los Premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario