H4ckM33ts

miércoles, 22 de abril de 2015

H4ckM33ts nace con espíritu divulgativo sobre la seguridad en el mundo digital, desde un punto de vista más práctico, realizando talleres y charlas con una participación más activa de sus asistentes.

Telefónica crea estos talleres donde se tratarán los temas más acuciantes sobre la seguridad informática, y en Internet, desde todas las perspectivas posibles, "tocando" los riesgos que corremos y analizando con que posibilidades y recursos contamos para evitarlos o en su defecto, mitigarlos.

H4ckM33ts empieza hoy su primera edición y lo hará en la ciudad de A Coruña y posteriormente, en sus próximas ediciones; en las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Bilbao y Madrid. Os lo iremos anunciando conforme se vayan acercando sus fechas de celebración.

Juan Carlos Moreno, responsable de Seguridad de Telefónica de la zona Norte de España, y propulsor de esta iniciativa, será el maestro de ceremonias y quién dará la bienvenida a estas jornadas.
Los temas y ponentes seleccionados para estos primeros talleres en Coruña son:
  • Rafa Sánchez, Analista de Seguridad en ElevenPaths, hablará y hará una demo sobre Tacyt, nuestra innovadora herramienta de ciberinteligencia de amenazas móviles.
  • Pablo González, Project Manager en ElevenPaths, impartirá un taller sobre nuestra tecnología Faast + VMS: detección persistente y gestión del ciclo de las vulnerabilidades.
  • Fran Gómez y Mariano González de Sinfonier-Project presentarán el uso de la herramienta Sinfonier a través de casos de uso aplicados al mundo de la seguridad móvil.
  • Javier Soria, del área de seguridad de Telefónica de España, hablará de análisis forense informático - telemático, contará ejemplos de análisis forense en Android, iPhone/iPad, GPS Tom Tom, y explicará cómo borrar de manera segura los dispositivos en empresas cuando se cambian o destruyen.
  • Julio Gómez, dará un taller sobre Web Security DYI y Pablo San Emeterio sobre Win32 Exploit for Scratch.

Puedes conocer más detalles en la web de H4ckM33ts así como el perfil y descripción de cada uno de los ponentes seleccionados para estas jornadas.

Además, si quieres contactar directamente con ellos, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección de correo: info@hackmeets.com

Entérate de todo a través de su cuenta en Twitter, te lo estarán contando a partir de las 09:30 horas en directo.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos los responsables de H4ckM33ts, enhorabuena y mucha suerte en todo lo que hagáis¡ La coruña me pilla una poco lejos pero espero poder asistir en Palma de Mallorca hihihi, saludos desde las islas baleares¡

    PD:Ya era hora algo interesante por aquí ñ.ñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde digo por aqui, me refiero a palma de mallorca, se entiende, no?

      Saludos¡

      Eliminar