¿Eres una PyME? Protege gratis tu negocio con Latch gracias a INCIBE

miércoles, 15 de abril de 2015

Las empresas, cada vez más presentes en el mundo digital, saben que están más expuestas a recibir potenciales ataques y agresiones constantes contra sus sistemas. Este hecho afecta de igual forma a grandes empresas, start-ups o PyMEs. Internet tiene esa doble cara. Por un lado, presenta innumerables ventajas tanto para empresas y negocios, pero, por el otro; oculta millones de amenazas dispuestas a aprovechar cualquier descuido y vulnerabilidad para atacar.

Latch Silver gratis gracias a Incibe
Gracias a Incibe, ahora las PyMEs españolas pueden ser más conscientes de los peligros de la red teniendo a su disposición innovadoras herramientas de seguridad y proteger su negocio online. Un proyecto con el objeto de tomar un mejor pulso a la sociedad española y conseguir que la pequeña y mediana empresa pueda mejorar poco a poco la seguridad de sus sistemas informáticos.

Latch para empresas permite a las organizaciones implementar un pestillo de seguridad en los servicios online. De esta manera, los usuarios podrán bloquear fácilmente el acceso a dichos servicios desde una sencilla app en el móvil. Por ejemplo, si tienes una tienda online, tu usuario podrá "dejar el pestillo echado" a su cuenta de acceso a la tienda y "abrirlo" sólo cuando vaya a realizar una compra. De esta forma, aunque le robaran su usuario y contraseña, nadie podría hacer compras en su nombre.





Hasta el 30 de noviembre de 2015 las PyMEs españolas podrán probar de manera gratuita la versión Silver de Latch simplemente registrándose en la web de INCIBE. Esta versión de Latch permite a las PyMEs no solo tener hasta 100 usuarios protegidos con esta herramienta sino que además pueden disfrutar de la consola de administración web Latch Support Tool por el que los administradores de las empresas pueden conocer el estado de los latches de sus usuarios y gestionar cualquier situación de soporte que se produzca. Latch Silver, al igual que Latch se puede implementar muy fácilmente en cualquier empresa.

Conoce cómo integrar Latch.
Regístrate ahora y participa en esta iniciativa para proteger tu negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario