Dale tu voto a Latch en los premios Día de Internet 2015

viernes, 10 de abril de 2015



Sobre los premios
El Día de Internet cumple ya una década desde que se celebró por primera vez como el Día Mundial de la Sociedad de la Información aquel 25 de octubre de 2005. Los premios del Día de Internet reconocen aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado en el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías.

La candidatura
Las categorías principales para la edición de 2015 son: mejor Web, mejor Campaña de Comunicación, mejor Contenido Audiovisual, mejor Aplicación para cada tipo de dispositivo y mejor Perfil en Redes Sociales.

La app de Latch ha sido seleccionada para la categoría de Aplicaciones móviles optando al premio de mejor aplicación multidispositivo del año. Descubre los servicios donde puedes usar Latch. Busca los servicios online con el distintivo Latch: Protected y recupera el control de tu vida digital.

Con tu voto podemos ser ganadores
Los ganadores son seleccionados con las votaciones on-line que realizan los usuarios de Internet y los votos de un Jurado compuesto por profesionales de reconocido prestigio para cada una de las categorías. Dale tu voto a Latch.

Gracias por ser parte de Latch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario