Eventos marzo

lunes, 2 de marzo de 2015

Como ya hicimos el pasado mes de febrero, a principio de cada mes, os iremos contando todos los eventos de seguridad en los que participaremos y podréis encontrarnos. Esta es la lista de todos los eventos públicos en los que estaremos presentes durante el mes de marzo:

MWC2015: 

En un mundo cada vez más digital, donde la identidad y la privacidad de los usuarios está expuesta a continuas amenazas, desde Telefónica y ElevenPaths apostamos por la creación de un ecosistema digital seguro que genere confianza y que permita a los usuarios mantener el control sobre sus datos personales, preservar su identidad digital y asegurar su privacidad. Allí presentaremos nuestras soluciones de identidad y privacidad, SmartID y SealSign.

Acércate al Stand de Telefónica en el Hall 3 Stand 3J20. Allí estarán Chema Alonso y Rames Sarwat para contártelo todo de primera mano.
  • Cuándo: del 2 al 5 de marzo de 2015 
  • Dónde: Barcelona

RootedCON 2015:

Reconocido como uno de los eventos referentes sobre hacking a nivel nacional e internacional, este año lo hace con alto nivel tanto entre sus ponentes como en los RootedLabs que se celebran los días previos al congreso. Cuándo: del 5 al 7 de marzo de 2015.

ElevenPaths tendrá una buena representación y presencia en el evento contando con tres ponencias y un lab. Toma nota:

Microsoft DCU Digital Crimes Consortium:

La Unidad de Delitos Digitales de Microsoft invita a las fuerzas del orden a unirse con expertos y profesionales de la seguridad en el encuentro privado "Digital Crimes Consortium 2015". Sergio de los Santos estará en Miami del 9 al 13 de marzo, donde presentará Path5, nuestra nueva e innovadora herramienta de ciberinteligencia única en el mercado para luchar contra las amenazas del mundo móvil. Así os lo contamos, de la mano de David Barroso, nuestro CTO, en nuestro evento anual de innovación, Security Innovation Day 2014.


Congreso de Seguridad Informática en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (Itba):

Chema Alonso estará en Argentina del 9 al 14 de marzo donde impartirá la charla Securing companies as a hacker donde explicará cómo han sido desarrollados proyectos de seguridad de empresas desde la visión de los hackers. Podrás ver cómo se descubren estafas en el mundo de Android, cómo se audita la seguridad de las grandes compañías con Pentesting Persistente o cómo se gestiona el vasto mundo de la información OSINT por medio de la plataforma Sinfonier.

Segurinfo:

SEGURINFO es el ámbito donde los CEOs, CIOs, CISOs, CTOs de las empresas, directores y usuarios de tecnología en general puedan interiorizarse con los problemas relacionados a seguridad de la información, compartir experiencias y encontrar las soluciones adecuadas a través de los especialistas que día a día trabajan en este sector. Can I play with madness es el nombre de la charla que impartirá Chema Alonso.

  • Cuándo: 10 de marzo de 2015
  • Dónde: Buenos Aires, Argentina

¡Os seguiremos contando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario