Buscamos "Talentums" & Ingenieros. Vente a 11Paths

martes, 10 de marzo de 2015

ElevenPaths es una compañía en constante crecimiento. Han pasado ya dos años desde nuestro nacimiento y ha sido mucho el trabajo que hemos invertido en los productos que hemos lanzado (y que seguiremos lanzando) bajo nuestra marca. Metashield, Faast, Latch y Tacyt (nuestro querido Path5, ¡ya tiene nombre!) han sido concebidos íntegramente desde ElevenPaths. A esta familia, se unieron hace ya unos meses también los productos de SealSign y SmartID.

Nuestro objetivo es seguir trabajando duro (y aumentar aún más nuestro ritmo) para seguir ofreciendo los servicios más pioneros del mercado que solucionen problemas de seguridad tanto a empresas como a personas.



Creemos y queremos que tú juegues un papel fundamental. Hoy anunciamos que se abre oficialmente nuestro proceso de contratación. En ElevenPaths creemos firmemente en que la fuerza de una empresa con foco en la innovación, se sostiene en la formación de grupos de trabajo muy heterogéneos. Por eso, buscamos múltiples perfiles en los que, si estás pensando en unirte a nosotros y a nuestra aventura, seguro que te ves reconocido. Se trata de dos procesos de selección diferenciados:

Por un lado, abrimos una oferta de becas dentro del programa Talentum de Telefónica. El perfil que se busca en este proceso corresponde con alguien que esté interesado en: Programación Tecnología móvil y, sobre todo, seguridad, ¡claro! Desde hoy mismo, puedes apuntarte al programa de becas Talentum. Para poder participar es necesario registrarse y de esta manera, acceder a la primera prueba de este proceso que será el jueves 18 de marzo de 2015, a las 16:00 horas.

Por el otro, a la hora de crear nuestro equipo, hemos contado con profesionales que comparten nuestros tres rasgos principales: la pasión por nuestro trabajo, nuestra inquietud para replantearnos la industria y las soluciones, y por último nuestra experiencia y conocimiento en diferentes campos relacionados con la seguridad. Por eso, con un perfil más Senior, queremos reforzar el equipo de ElevenPaths con los siguientes perfiles: 

  • 2 Senior Back-End Developers 
  • 1 Big Data Developer 
  • 1 Senior Front-End Developer 
  • 1 Security Manager (Operations) 
  • 2 QA engineers 1 Security Analyst (Development & Pentesting) 
  • 1 Graphic Designer 
  • 1 Senior System Engineer (experiencia en entornos DEVOPS) 

Si te reconoces en alguno de estos perfiles y te animas a conocernos, ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo: wearehiring@11paths.com

 ¿Te unes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario