ElevenPaths en la RootedCON 2015

jueves, 19 de febrero de 2015

Sólo 15 días y tendrá lugar otra edición más de la ya consolidada RootedCON. Reconocido como uno de los eventos referentes sobre hacking a nivel nacional e internacional, este año lo hace con alto nivel tanto entre sus ponentes como en los RootedLabs que se celebran los días previos al congreso.

ElevenPaths tendrá una buena representación y presencia en el evento contando con tres ponencias y un par de labs. Toma nota:

Además, nuestros compañeros Yaiza Rubio y Félix Brezo hablarán sobre Criptodivisas (en su investigación se ha procedido a analizar las amenazas a las que se encuentran expuestos los usuarios de monederos de Bitcoin) en su charla How I met your eWallet.

Como ya es tradición, los tres días previos al evento, tendrán lugar los talleres de formación también conocidos como RootedLabs:

Pásate por nuestro stand, ven a conocer a nuestros expertos y pregúntales todo lo que necesites, participa en nuestras demos: os enseñaremos cómo funciona Path5, nuestra innovadora herramienta de ciberinteligencia única en el mercado para luchar contra las amenazas del mundo móvil con la que ya hemos detectado varias amenazas y malware para Android previamente desconocidas, apúntate a nuestros RootedLabs…

Si estás por Madrid los días 5, 6 y 7 de marzo, no puedes perderte este encuentro, ¡te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada