ElevenPaths e Incibe, ofrecen servicios de ciberseguridad para PYMEs

martes, 2 de diciembre de 2014

Últimamente son frecuentes los robos de credenciales a servicios online, lo que supone mucha pérdida para las empresas. Ante este hecho, queremos impulsar el uso de servicios de seguridad entre las Pequeñas y Medianas Empresas españolas y evaluar la utilidad para sus negocios. Por eso, desde ElevenPaths trabajaremos de la mano con Incibe, el Instituto Nacional de Ciberseguridad, para ofrecer a las PYMEs españolas de forma gratuita, la solución de seguridad Latch.




Latch permite implementar un pestillo de seguridad en tus servicios online. De esta manera, los usuarios del servicio web de las compañías podrán bloquear fácilmente el acceso a estos servicios desde una sencilla app en el móvil.

Por ejemplo, un usuario de una tienda online podrá "dejar el pestillo echado" a su cuenta de acceso a la tienda y "abrirlo" sólo cuando vaya a realizar una compra. Aunque le robaran su usuario y contraseña, nadie podría hacer compras en su nombre.

Seguridad online al alcance de las PYMEs

Si eres una PYME española, únete al proyecto y obtén gratis durante un año una cuenta de Latch para proteger tu servicio online. Para participar, sigue estos sencillos pasos:

  • Regístrate antes del 30 de noviembre de 2015 y obtén gratis una cuenta de Latch durante un año.
  • Responde a la encuesta que deberás completar en el formulario de registro para que podamos valorar tu experiencia.

Para saber más sobre esta iniciativa, visita la web https://estudioherramientas.incibe.es/

Cybercamp 2014

Por otro lado, como ya os contamos hace unos días, este mes se celebra en Madrid, el Cybercamp de Incibe. Desde ElevenPaths impartiremos un taller sobre protección de servicios y sistemas basada en la reducción del tiempo de exposición con Latch.

Si quieres inscribirse en los talleres de ElevenPaths en Cybercamp, puedes hacerlo a través de https://cybercamp.es/desarrollos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada