Eleven Paths highlights 2014

martes, 23 de diciembre de 2014

2014 ha sido un año de grandes momentos: la presentación de Latch en Mobile Word Congress, el acuerdo estratégico con Microsoft, la adquisición de las tecnologías de SmartAccess, o el lanzamiento de Path5, nuestro nuevo producto de ciberinteligencia para el entorno móvil... que sería imposible quedarnos solo con uno.

Nos hace especial ilusión compartir y repasar con vosotros los highlights de ElevenPaths en estos últimos 12 meses.

  • El ecosistema Latch no ha parado de crecer. Empezamos el año latcheando nuestra vida digital, y así fuimos “echando el pestillo”, desconectando nuestras identidades digitales en aquellos servicios web integrados con Latch. Los últimos días del mes de febrero estuvimos con Latch en Mobile Word Congress de Barcelona donde os contamos cómo algunas organizaciones de los sectores de banca, comercio, universidades y redes sociales ya han integrado sus servicios web en la aplicación de seguridad de Latch.

  • Llegó el mes de abril, el mes en el que cumplimos 12 meses. Después de un año nuestro equipo de expertos sigue trabajando con la misma pasión, lo mejor de ElevenPaths es nuestro equipo.

  • Una de las demandas más reiteradas sobre Latch ha sido desarrollar una solución para entornos empresariales. Por eso, a mitad de año en nuestro Security Day, os presentamos Latch for Windows que permite proteger toda la infraestructura de autenticación de Microsoft Windows. También os hablamos de Faast, nuestra tecnología de pentesting persistente que automatiza las técnicas y herramientas de atacantes reales. La drástica reducción de los tiempos de exposición de activos vulnerables de una organización convierte a Faast en una tecnología única. De esta manera, se ofrece un pentesting estratégico, es decir, información sobre las vulnerabilidades y debilidades que pueden afectar a sus activos, ya estén bajo su control o en sus relaciones con terceros.
Octubre ha sido quizás nuestro mes más dulce. Bajo el marco del SID2014, nuestro evento anual de innovación, revelamos muchas sorpresas:

  • Desde nuestro laboratorio de "ideas locas" lanzamos Path5, una innovadora herramienta de ciberinteligencia única en el mercado para luchar contra las amenazas del mundo móvil. Path5 (¡es tan nuevo que todavía le estamos buscando un nombre!) permite y facilita a los profesionales y expertos en seguridad la investigación en entornos de aplicaciones móviles mediante su tecnología patentada de big data y motor de correlación. Con ella, ya hemos detectado y bautizado un nuevo malware para Android previamente desconocido.

Os contamos también nuestros últimos acuerdos y alianzas con los principales líderes de la industria, empresas y tecnologías más punteras del sector, organismos públicos y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado:

  • Firmamos un acuerdo a nivel mundial con la Unidad de lucha contra el crimen digital de Microsoft por su amplia experiencia en erradicación de malware y programas dañinos.

  • A través del acuerdo con Radware ofreceremos conjuntamente a nuestros clientes una solución de carácter único basada en Metashield Protector, que ayuda a resolver problemas reales como es la salvaguardia de la confidencialidad de los datos.

  • La alianza con el Instituto Nacional de Ciberseguridad, Incibe, ofrece a las PYMEs españolas la licencia Latch Silver gratis durante un año, ayudando a proteger sus servicios online y a estudiar la utilidad de la herramienta para su negocio.

  • Nuestra gran novedad del año ha sido la adquisición de la tecnología de SmartAccess, una de las empresas españolas líderes en desarrollo de firma digital y biométrica en dispositivos móviles más innovadoras del momento. Esta tecnología nos permite seguir trabajando en la gestión de identidad, uno de los campos más apasionantes y complejos al que nos dedicamos en el día a día en seguridad.

Con Chema sin gorro y en traje, os presentamos Latch Plugins Contest, el primer concurso Latch que premiará con 10.000 USD y/u optar a una beca de trabajo en ElevenPaths al desarrollador que cree un plugin innovador y de utilidad para Latch. Además, para ponéroslo un poquito más fácil, hemos creado los seminarios online Latch Talks.

Cerramos el año lleno de alegría y satisfacción, con agradecimiento por todo vuestro apoyo, por vuestra confianza y aliento, ya que sin vosotros, nada de esto sería posible. Al nuevo año, le pedimos desarrollar muchos más paths. Después de todo, lo tenemos claro: desde ElevenPaths queremos ofreceros la mejor oferta en seguridad, poniendo toda nuestra experiencia y capacidad de innovación en vuestras manos con servicios pioneros en el mercado, seguiremos trabajando "hasta 11". Up to eleven!




¡Felices fiestas y feliz 2015!



No hay comentarios:

Publicar un comentario