Agenda de la semana de Eleven Paths

martes, 13 de mayo de 2014

El 13 de mayo, Chema Alonso participa en una conferencia abierta y gratuita con la organización RENATA de Bogotá. Organizada por Telefónica, Movistar, Eleven Paths y RENATA, la conferencia "La importancia de la seguridad digital" tendrá lugar el 13 de mayo de 2014 desde las 13:30 a las 15:00 horas. La retransmisión será en directo a través de RENATA en este enlace.



El viernes de 16 de mayo, tendrá lugar en Madrid el acto central del Día Mundial de Internet en el Senado de España. Se trata de un debate plenario sobre "La Gobernanza de Internet: ¿Quién y Cómo se controla la red?" con motivo del Día Mundial de Internet, con la participación de Chema Alonso, CEO de Eleven Paths. Más información en este enlace.




Por último, el sábado 17 de mayo se celebrarán en Madrid las jornadas X1REDMASSEGURA, cuyo objetivo es promover a través de un foro común el uso de Internet de una manera confiable y segura. Eleven Paths presentará la conferencia "Un pestillo a nuestra privacidad". Más información: http://www.x1redmassegura.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada