Videotutoriales de Metashield... ahora en YouTube

miércoles, 22 de enero de 2014

Hoy, las pérdidas de información más habituales ocurren a través de canales no visibles, como los metadatos o la información oculta en documentos. A través de estos ficheros compartidos con el exterior, podría ser posible obtener información crítica de la compañía que permite a un atacante identificar los activos y las redes. Las consecuencias de este filtrado de información pueden ser de gran impacto económico para la organización, además de que su reputación puede verse seriamente dañada. Metashield es nuestra apuesta para resolver esto.

Metashield Protector permite configurar una política de uso de metadatos en los servidores dentro o fuera de la organización. Prorporciona una solución ideal para controlar la información que se escapa de una organización.

Hemos subido algunos tutoriales a YouTube, con subtítulos en inglés, para dejar claro lo sencillo que son de usar e instalar. Disponemos de diferentes vídeos para explicar diferentes soluciones.

Metashield for IIS 

Una solución para el servidor Microsoft IIS que permite eliminar al vuelo los metadatos de los ficheros compartidos por web. Borra o reemplaza los metadatos de los documentos, contribuyendo a ofrecer una imagen más homogénea con respecto a los metadatos, o directamente libre de ellos.


Metashield for File Server

Limpia los documentos alojados en servidores compartidos internos, (o servidores FTP...) automáticamente, borrando los metadatos e información oculta y opcionalmente, reemplazándolos por los que se desee.



Metashield Forensics

Si se sospecha que se ha comprometido un sistema y se ha accedido de forma no autorizada a ficheros internos, MetaShield Forensics extrae evidencias digitales disponibles en los metadatos para facilitar un análisis forense.



Metashield for SharePoint

Limpia los datos servidos a través de servidores Microsoft SharePoint. Si la compañía proporciona servicios ECM (Enterprise Content Management) basados en SharePoint, este servicio ayuda a evitar que se filtre la información oculta en los ficheros.


Metashield for Client

Solución profesional para escritorios. Permite borrar la información de ficheros simplemente analizándolos con una opción añadida en el menú contextual. Ideal para limpiar ficheros antes de compartirlos con un tercero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada