Cómo integrar Latch en aplicaciones ASP.NET

jueves, 9 de enero de 2014

Como ya sabéis, se ha lanzado Latch al mundo, y por ahora, hemos recibido muy buenas críticas por parte de los usuarios y, sobre todo, de los profesionales del sector. También muchas sugerencias y dudas que iremos solventando y atendiendo poco a poco.

Nuestra misión ahora es conseguir que crezca la cantidad de proveedores de servicio que ofrecen Latch a sus usuarios, y que así puedan proteger sus cuentas de manera sencilla incluso en el caso de que les hayan robado las contraseñas. Por ahora, Latch está disponible en Acens, 0xWord, RecoverMessages... en breve lo estará en Tuenti. Nos consta además, debido al número de usuarios registrados en el "developers area" de latch.elevenpaths.com, que muchos administradores y programadores están ya integrando Latch en sus webs o, al menos, tienen la intención.

Para el usuario, están ya disponibles las apps en iOS, Android y Windows Phone y sus respectivos markets oficiales. Pronto lo estará para otras plataformas.

Siguiendo el hilo de algunos post que explican paso a paso cómo integrar Latch en Wordpress, o servidores FTP, hemos creado este tutorial para administradores y desarrolladores de páginas ASP.NET. En él, se explica paso a paso cómo integrar Latch en una web creada con ASP.NET, desde cero y de forma muy sencilla, gracias a las librerías que proporcionamos.

El PDF lo hemos alojado en slideshare, desde donde se puede descargar si se desea.



Jhonattan Fiestas
jhonattan.fiestas@11paths.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada