12 de diciembre: Innovation Day de Eleven Paths

jueves, 28 de noviembre de 2013

El 12 de diciembre de 2013, en Madrid, Eleven Paths celebrará su puesta de largo en un evento al que se ha llamado Innovation Day. En él se presentarán los viejos y nuevos servicios de la compañía, además de otras sorpresas. Es necesario registrarse para asistir, desde esta web.

Eleven Paths comenzó su andadura dentro de Telefónica Digital hace seis meses. Después de mucho trabajo, ha llegado el momento de mostrar parte del esfuerzo realizado durante este tiempo. Además de Eleven Paths, Telefónica de España y el Vertical de Seguridad de Telefónica Digital presentarán otros productos y servicios en un acto que se ha llamado Innovation Day.


Se hablará de los servicios de CiberSeguridad de Teléfónica, de Faast, de toda la familia de MetaShield Protector, de Saqqara, de servicios anti APT y, por fin, de un proyecto hasta ahora secreto en Eleven Paths que internamente hemos llamado "Path 2". A partir del 12 de diciembre, ofreceremos más información sobre esta tecnología, que, para Eleven Paths, ha supuesto un verdadero reto desarrollar. Pero ya es una realidad. Se han conseguido patentes a nivel mundial, y en un tiempo tan corto ya se integre en muchos sitios.


Están invitados a participar en la jornada clientes, responsables y profesionales de seguridad, responsables de sistemas... Se desarrollará el jueves 12 de diciembre a las 16 horas, en el Edificio central, Auditorio principal del campus Distrito Telefónica en Madrid. Además de anunciar los servicios y tecnologías, contará con la partición de música en directo. Para finalizar, se celebrará una fiesta gracias a la colaboración de todos los partners de seguridad con los que contamos en Telefónica.

El registro es limitado, por lo que se ha habilitado una web de pre-registro. Una vez solicitado, se recibirá la confirmación de la plaza si aún es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada