Poco a poco vamos creciendo

viernes, 14 de junio de 2013

En Eleven Paths seguimos creciendo. Aparte de las personas que se han incorporado con nosotros desde el principio (hace tan sólo dos meses), hemos ido incorporando poco a poco a nuevos compañeros que creemos que serán parte importante y vital de todos los nuevos productos y servicios que estamos planeando. Chema en su entrada de bienvenida hablaba de algunos de estos fichajes, y desde que Eleven Paths tuvo su presentación en sociedad la semana pasada hemos recibido innumerables curriculums que paulatinamente estamos analizando, ¡muchas gracias por vuestro interés!

En los próximos días se incorporan con nosotros siete personas más de las que iremos hablando poco a poco, pero hoy queremos hacer mención especial al que va a ser el responsable de nuestro laboratorio de ideas locas, Sergio de los Santos.

Muchos de vosotros ya conoceréis a Sergio de su etapa en Hispasec, donde ha sido el responsable del servicio antifraude, del SOC, del servicio de alerta temprana SANA, y quizás donde más es conocido es del mítico servicio de una-al-día, pionero en idioma español y que goza de una popularidad sin igual (si alguno de vosotros no está suscrito, que lo dudo, hacedlo ya ;) )

De hecho, aparte de la opinión unánime de que los artículos escritos por Sergio en una-al-día son de una calidad increíble (tanto en el aspecto técnico, como en la redacción), Sergio tiene una enorme experiencia y conocimientos del mundo de la seguridad. Seguro que muchos de vosotros le habéis podido ver en alguna de sus charlas que lleva haciendo desde hace muchos años por todos los rincones hablando sobre diferentes aspectos de las amenazas y el malware actual, o también habéis leído el libro de 'Máxima seguridad en Windows'.


Charla de Sergio de los Santos sobre malware from a diaz on Vimeo.

Indudablemente para nosotros es un placer poder contar con profesionales como Sergio, y desde Málaga va a liderar nuestro laboratorio de ideas locas; este laboratorio realizará prototipos ágiles y rápidos de esas ideas que creemos que pueden mejorar el mundo. Cuando contamos algunas de esas ideas mucha gente nos mira con cara rara, pero creemos que existe mucho espacio para la innovación radical en temas de seguridad. Sergio va a necesitar ayuda, sobre todo desarrolladores en Málaga, así que si vives por la zona y estás interesado, ¡no dudes en mandarnos tu curriculum!

¡Bienvenido Sergio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario